Popular Post

Posted by : Unknown miércoles, 24 de abril de 2013

Este libro comencé a leerlo gracias a que tenía que hacer un perfil periodístico de uno de los personajes. Había pasado por alto reseñarlo.

Este libro se centra en Juan, que acaba de entrar a filosofía en la universidad.
Es narrada en primera persona.

El libro empieza cuando Juan se muda a vivir con sus primas, Rosario y Natalia, quienes van a asesorarlo en su vida universitaria.

Juan se sorprende con el hecho de que el novio de Natalia, Lalo, viva allí con ellas.

La trama del libro es sobre cómo es ser primíparo en la vida real. Narra el día a día de Juan y sus vivencias junto a Lalo, Natalia, Rosario, Nicole, etc.

Lo que me gustó:

-Es muy real. Está basado en experiencias de la vida real.

-Es muy descriptivo. Me gusta porque me permite imaginarme todo más asemejado a como el escritor lo imaginó.

-Es ligero y logra su cometido. Aunque parezca un simple libro, la verdad es que en cada una de sus palabras se esconde una enseñanza. Trata de que nos hagamos una idea de lo que será ser primíparo.

Lo que no me gustó:

-No sé si será imaginación mía pero Montaña deja muchos cabos sueltos. Muchas cosas que habría querido que me explicara.

Y pues ya.

Sobra decir que es un gran libro y que te impulsa a seguir leyendo para que nos revelen las dudas, aunque en eso me decepcionó.

¿Cuáles otras obras de este autor conocen? ¿Qué les pareció este libro?

{ 15 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gracias me ayudo mucho a un trabajo que me tocaba hacer de un dia para otro :) Gracias, encerio gracias

    ResponderEliminar
  2. me dejaron de tarea hacerle el resumen a cada capitulo y busco por interne y no encuentro nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo puedo ayudarte, contactame por gomelitageral@gmail.com y te ayudo con eso.

      Eliminar
    2. Ahh auxilia porfa necesito ayuda con ese libro. necesito el resumen

      Eliminar
    3. Hablame por gomelitageral@gmail.com y te ayudo.

      Eliminar
    4. Por favor ayudenme tambien tengo que hacer lo de resumen de cada capitulo de este libro y no se nada

      Eliminar
    5. hola yo ya me lei el libro y estoy de acuardo de que deja muchos cabos sueltos pero es muy llamativo y uno quiere seguir leyendo ya que eso es muy bueno en los libros. :*

      Eliminar
    6. Buen vida para todos.
      Pensé que mi hijo era el único que hacia resumen de las obras literarias sin leerlas.
      Felicidades.

      Eliminar
    7. Buen vida para todos.
      Pensé que mi hijo era el único que hacia resumen de las obras literarias sin leerlas.
      Felicidades.

      Eliminar
  3. uy tambn me ayudo con el trabajo gracias

    ResponderEliminar
  4. ayuda necesito que me digan el final del libro pls

    ResponderEliminar
  5. ayúdenme necesito el vocabulario de palabras desconocidas de es este libro por favor ayúdenme es para este viernes

    ResponderEliminar
  6. y me ayudo mucho esta pagina gracias enserio muchas gracias , no pude encontrar el libro para leerlo haci que lo busque y me ayudo muchísimo

    ResponderEliminar

- Copyright © Same Dream. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -