Popular Post

Posted by : Unknown martes, 30 de abril de 2013

Hoy fui al supermercado con mi mamá. Se supone que apenas entro me dirijo hacia la sección de libros, así que cumplí mi rutina.

Parece que la editorial Nube de tinta me ama y quería que viera los libros que tanto anhelo en mis estantes.

Simulé llorar, patalear y todo, pero mi madre dijo que estaban muy caros jaja. Eso es un dolor de lectora.
Aún me enoja no poder tenerlos conmigo :(

No todos eran de la misma editorial, pero los amé.
Nicholas Spark apareció con una de sus obras y ¡Puf! Mi hermana fue ahora la que intentó convencer a mi mamá.

En fin, de todas formas no los compré.

Ya que resulta que soy la representante de mi salón, una de mis propuestas era una campaña sobre fomentar la lectura.
Era algo así como traer libros de nuestra casa y prestárnoslo entre los del colegio y así. O, en su defecto, que nos pusieran una biblioteca al menos.
Al fin y al cabo el colegio se queda con muuuchos libros que nos da Norma.

¿Qué les parece mi propuesta? Es como fomentar pero a la vez que no lean sólo porque es «moda». La lectura no es moda, señores, la lectura es una «Forma de vida», la cual muchos llevamos de una manera obsesiva o pasiva.

Habiendo aclarado lo de que la lectura no es ninguna moda pasajera y ya, me despido. Dos post en un día es... extraño en mí ya que no son reseñas. Ya pronto postearé una reseña.

¿Qué piensan acerca de mi campaña y de qué otras formas creen que se puede fomentar la lectua? ¿Han sentido ese dolor de lectora por no poder comprarse un libro que realmente desean?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Same Dream. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -