Popular Post

Posted by : Unknown sábado, 6 de abril de 2013

Decidí continuar con esta loca idea de tener un blog desierto que me apasiona! Hoy vengo a hablar sobre esta nueva editorial y sus tres nuevas y únicas adquisiciones que tiene hasta ahora.

No hay duda de que se las han hecho con A.G Howard, J.A Ramírez
Y Maureen McGowan. De los cuales sus obras se poatulan para ser unas distopías del 2013.

Hablando de Susurros (Splintered), me leí el avance que había dado la editorial y quedé con ganas de más. Me enfurruñé cuando me si cuenta que en mi país muy dificilmente lograria hacermelas con el libro, y que el bolsillo estaba corto como para comprarlo. Así que, lo poco que he leído me ayuda a tener algo con lo que entretenerme mientras logro tener aquella bella obra entre mis manos. De seguro a muchos les gustará más que la de Lewis Carroll. Pero los dos escritores tienen su forma de escribir distinta y no hay que olvidar que la idea original viene de Lewis. Pero en lo que a mí acontece, es un libro que promete grandes ventas.

En cuanto a la Hermandad  hoja negra y Los Indeseables, no tengo mucho que decir ya que no los he leido. Solo la sinopsis de el de Maureen me hace creee que es muy repetitivo. Pero como no me dejo engañar por las apariencias, me tomaré el enorme gusto de masticarme su libro para poder dar una crítica digna. Y el de J.A Ramírez, alcancé a leer un fragmento. Es diferente, fresco y está bien ilustrado en escritura. Aunque esa clase de tramas no me gustan demasiado (creo que tienden a confundir si se están narrando dos mundos) pero también tengo ganas de leerlo. Al fin y al cabo, todo libro que subestimo termina dejándome con ganas de más.

No siendo más, recomiendo para aquellos a los que les gusta este género que los lean. Los sumergirá en un mundo fantástico pero con unos personajes muy reales.

¿Qué opinan sobre esta editorial? Espero que estos escritores tengan mucho éxito. La imaginación y el esfuerzo debe ser valorada :3

~Pingui.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Same Dream. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -