Popular Post

Posted by : Unknown sábado, 20 de abril de 2013

Después de tanto llorar a mares porque me terminé por fin The Host, duré apróximadamente 3 semanas leyendolo (me sucede cuando siento que no puedo vivir sin un libro), logré por fin instalar un Ebook Reader en mi teléfono.

Había escuchado hablar mucho sobre Divergente, Delirium, Hush Hush, The hunger games, entre otros. Y me perdonarán, pero no los había leído porqur no me llamaban la atención, sólo la portada de Hush Hush que realmente me llamaba a sus brazos.

Pues les diré que me los he descargado hoy, y empezaré con Hush Hush, porque al parecer Patch me promete mucho.
Seguiré con THG, y se consigo los otros pues los leeré con agrado.

No siendo más, me despido.

¿Qué otros libros me recomiendan? ¿Cómo les han parecido estas sagas?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Same Dream. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -