Popular Post

Posted by : Unknown sábado, 4 de enero de 2014

HOLAAAAAAAAAAA O/

Como habrán notado, he cambiado todo el diseño. (Hasta parece que soy Otaku, lol.), Pero todavía tengo un par de problemitas con el html. Sí, me odia.  Pero bueno, ese no es el caso.

Hoy estoy aquí porque por primera vez, me uniré a un reto de una de mis bloggeras favoritas... *redoble de tambores* ABBIEEEEEEEEE! y puedes seguir el reto pinchando here.


"El desafío consiste en cazar escenas literarias con una cámara fotográfica. Habrá una lista con diferentes lugares/situaciones que deben encontrar en los libros que van leyendo durante el año. Y luego al encontrarlas en un libro, deben tomar una foto que asemeje lo más posible a lo que está escrito en la escena."
"El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2014 es compatible con cualquier otro reto de lectura."

Bueno, sí. Voy a morirme porque este reto es el primero al que me uno y es el mejor de entre muchos. Y de hecho, hay una escena junto a una masa de agua (Y justo mañana voy para un lago, lol.) Pero ni idea a que libro se supone que hará alusión. 

So, yep. Me gusta porque es muy original.

Básicamente ese es el único al que he decidido unirme por ahora, no trabajo bien bajo presión(?) LOL.

Anyway, espero poder terminarlo y unirme a muchos más.


Sosha.




{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Whoaaa *llora de felicidad porque "una de mis bloggeras favoritas"* DE VERDAD LLORO MUCHO, muchísimas gracias!! Ya estás en el directorio del desafío! muchas gracias por unirte y mucha suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar

- Copyright © Same Dream. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -