Popular Post

Posted by : Unknown jueves, 16 de mayo de 2013

Yendo en contra de lo que afirmé ayer en una entrada, hoy posteo esto.

Resulta y pasa que me siento en la obligación de expresarles a todos mi bloqueo con Delirium. Y no es que sea malo, es sólo que... no me emociona leerlo. No sé, sólo quiero dejarlo de lado.
Veremos que pasa en estos días.

Por otra parte, hoy comencé un libro de época: El barco fantasma.
Naturalmente mi amigo me puso a escoger entre una montaña majestuosa de libros que él tenía, y despuéa de decidir que Drácula no era lo que estaba buscando, me lancé con esta historia de Los Tres Detectives. Es realmente interesante ver la forma en la que está escrito y narrado, aunque algo simplona, me ha gustado hasta el momento. Es un libro muy corto que se lee en un pestañeo, pero vale la pena. Yo creo que pasado mañana postearé la reseña.

Y otro tema aparte: ¿Conocen al Papá Jaime?
Hoy fui a una conferencia de él y regaló varios libros, entre esos mencionó su más reciente obra «Te amo pero soy feliz sin ti.»

Me llama la atención, pero no sé si leerlo porque tal vez sea un sermón de esos que nunca aaba sobre el amor.

Otros de sus libros son: Los hijos de la oscuridad y Volviendo a lo básico. Recomendables.

No siendo más, nos vemos la próxima.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Same Dream. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -