Popular Post

Posted by : Unknown lunes, 27 de mayo de 2013

Hola!
¿Cómo les va?

Hoy venía caminando de la escuela hacia mi casa, y empecé a hablr con mi vecina sobre libros.
Me mostró Hush, Hush, y aunque a mi no me guste mucho que digamos, me emocioné.

Me emocioné porque nunca lo había visto y tenido en mis manos. Generalmente leo la mayoría de cosas en pdf.

Entonces me dije... ¿Por qué todo tiene que ser dinero? ¿Por qué no podemos tener una forma de gobierno como el de las almas en The Host? Así todo sería más fácil, todos obtendríamos lo que queremos y deseamos sin necesidad de endeudarnos.

Porque es que no tener dinero es una de las tantas formas de depresión para un lector, para una compradora compulsiva, para una persona necesitada...

Y si realmente nuestro gobierno quiere un cambio, ¿Por qué no dejar de ser tan egoístas y compartir las cosas con los pobres? Porque, siendo sincera, una de las cosas que me gusta del gobierno de Cuba es que todos tienen una casa. Claro que ese gobierno tampoco es el correcto, ya que le quitan a unos para darle a otros, y los que se han esforzado por tener lo que tienen no tienen ningún derecho a progresar como ellos quisieran.

Y si hacemos un verdadero cambio, ¿Qué pasaría si compartieramos más? ¿Si todo fuera gratis y no tuviera repercusiones en nadie más? ¿Si nuestros líderes se preocuparan más por el futuro del país que por el dinero?

¿Qué creen ustedes que pasaría?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Same Dream. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -