Popular Post

Posted by : Unknown sábado, 16 de noviembre de 2013

¡Holaaaaaaa! 

Sí, sí. Debo miles de reseñas, pero estoy en semana de evaluaciones y tampoco es como que haya dormido mucho que digamos.

However, hoy estoy muy feliz.

El hecho es que en un pasado, yo les expresé mi amor hacia la trilogía Divergente de Veronica Roth.

Pues bien, hoy, después de tanto buscar, al fin conseguí el tecer libro de esta trilogía que me enamoró desde un inicio. No tiene nada que ver con que me guste Tobías, nada que ver.

En fin, si bien odié a Tobí4s en el segundo libro, por ser tan cabezota, estaba ansiosa de leerme el tercero, solo hay un pequeñísimo problema: No recuerdo nada del anterior libro. O al menos, no recuerdo muy bien el final.

Así que me ha tocado borrar varias apps de mi móvil para poder bajarme Wattpad, ya que no pude conseguir ni Divergente, ni Insurgente en Epub.

So... si alguien lo tiene, me encantaría que pudieran facilitarme el link.

Hablando de otras cosas, si no llego a conseguir un link en epub, y ya que tengo Wattpad decargado, seguiré reseñando la saga Hush Hush, aunque la deteste. Pinche masoquismo. Y también Los Juegos del Hambre y Hermosas criaturas.

No siendo más, los dejo que disfruten de su fin de semana.

¡Adióoos!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Same Dream. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -