Popular Post

Posted by : Unknown sábado, 2 de noviembre de 2013

Hace ya como un mes les había prometido las reseñas de 'Jack y el Arpa de las Estaciones', 'Taken', y 'En la laguna más profunda'.

Pues bien, cumplí con la primera, y con la tercera no demoraré mucho, pero no estoy segura de poder seguir leyendo 'Taken'. Tengo una crisis con ese.


Por otro lado, tengo varios libros en la estantería pendientes y los enumeraré en el orden en el que  posiblemente los lea:

1. Battle Royal - Koushun Takami. (Mi favorito).




2. Tokio Blues - Haruki Murakami.
















3. Harry Potter y la Piedra Filosofál - J.K Rowling. (Sí, después de taaantos años).


4. Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso - Cassandra Clare.


5. Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg.



6. La Cúpula - Stephen King.


7. Los años de peregrinación del chico sin color - Haruki Murakami.


8. Guerra mundial Z - Max Brooks. (Como no me pude ver la película, lo leeré).


9. El código Da Vinci - Dan Brown.


10. El Psicoanalista - John Katzenbach.



11. El Profesor - John Katzenbach.



Y por último y no menos importante:

12. Inferno - Dan Brown.



Esta vez decidí leer obras para pensamientos más maduros y no juveniles, porque esos aveces se pasan de diabéticos, y no me gustan los libros así. Esos libros solo buscan burlarse de mi soledad(? Idk.

Bueno, la idea es ir leyendo en el transcurso del mes hasta donde pueda, en Diciembre seguiré leyendo pero no reseñaré de nuevo, sino hasta Enero. 


Me despido, ¡Feliz fin de semana!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Same Dream. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -