Popular Post

Posted by : Unknown martes, 5 de noviembre de 2013

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ajá, no me cabe la felicidad. Sin mentirles, este ha sido, sin duda, el mejor fin de semana que he tenido.
Y todo es gracias a mis nueve princesas hermosas asdfghjklñ -se le sale lo fangirl-.

(Básicamente, ésta era yo).

¿Cómo no estar feliz? Ganamos los YTMA, ya salió el PV de 'My oh My', Seohyun se creó Twitter, ya casi sale el álbum... así que me la he pasado todo el día de ayer y hoy bailando, saltando y recordándole a mi madre que no podía estar más feliz.


Y bueno, básicamente hago esta entrada para expresarles mi amoorrrrr <333.

El hecho es que no haber hecho ni una sola tarea, ni haber estudiado para las evaluaciones me perjudicó hoy, pero el regaño fue lo de menos, así que nada fue en vano(?




¡Adiós! 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Same Dream. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -