Popular Post

Posted by : Unknown domingo, 12 de mayo de 2013

Después de terminar con el segundo libro de la saga Divergent, que por cierto me ha encantado, creí que este sería perfecto darle una oportunidad.

Realmente agradezco que no sea el tipo: «Mi novio es un ángel caído y yo soy una estúpida porque dependo de él para TODO». Sin ofender.
Gracias, en serio. Me han ahorrado el mal rato.

Tengo varios libros que planeo leer, pero antes quise probar con otro así tipo ficción/amor y acción entremezclado.

Tengo planeados a leer:

Cumbres borrascosas - Emily Brontë. Un clásico, el cual realmente tengo muchas ganas de leer por culpa de Bella Swan.

Beautiful disaster de Jamie McGuire. Aunque aún no termino por convencerme de que me va a gustar.

Por ahí está también la saga Cazadores de sombras. Esa si me llama la atención.

The Hunger Games tampoco me llama la atención pero lo intentaré.

Entre otros: Oscuros, Shiver, de la saga hush hush: Silence y Finale.

Realmente después del primer libro quedé hastiada de tanto: «Eres mía, Ángel», pero como soy masoquista y la curiosidad me mata me leí el segundo, y realmente no creo que pueda seguir soportando a El Innombrable. («Patch»).

Me gustaría que me recomendaran otros. Pronto estaré reseñando los libros que he leído desde 2011 hasta acá. De los que me acuerde, por supuesto.
Entre esos estarán la mayoría de clásicos como Tom Sawyer, la isla del tesoro, Ana Frank y más, y otros más actuales como Obsidian, llévame a la luna, cómo lo reconoceré, la fuerza de Sheccid, Volar sobre el pantano, etc.

Los dejo, disfruten el feriado de mañana.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Same Dream. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -