Popular Post

Posted by : Unknown jueves, 30 de mayo de 2013

Siempre he pensando que un libro muy aclamado, en este siglo, debe tener algo malo.

Naturalmente porque los jóvenes de hoy en día califican cualquier babosada como excelente y exitosa.

Aclaremos algo:
Exprimir tanto un tema «sobrenatural» cansa. Es por esa razón que el único libro o saga de vampiros que me ha gustado es Twilight.

Temas como: Ángeles, hombres lobo, el típico chico con poderes de el que se enamora la   protagonista...

Esa y muchas cosas mucho más predescibles son las que me han hecho desistir de un libro.

No puedo decir que nunca he aclamado mucho a un libro pero, sin mentir, el libro que más me ha parecido original, bueno e innovador es la saga Divergent.

Este post es de cómo la gente arruina los libros hablando de ellos excesiva e innecesariamente.

Por eso mismo no es que tenga muchos ánimos con la saga Los Juegos Del Hambre. Pero igual la estoy leyendo sólo para terminar de autoconvencerme de que no es tan malo como me lo hacen creer cuando lo halagan excesivamente.

¿Acaso es sólo lo nuevo lo que es bueno? Porque no sé si seré yo, pero me encantan los libros de época y ahora descubrí que los de historia también.

Libros como Cumbres Borrascosas, Crimen y Castigo, Alicia en el país de las maravillas, Las aventuras de Tom Sawyer y muchos otros, son los que me animan y motivan mi amor por la lectura.

Al fin y al cabo, en cada libro hay un mundo, sí, pero no siempre es un mundo que complasca y guste.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Same Dream. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -