Popular Post

Posted by : Unknown viernes, 10 de mayo de 2013

Volví.

Después de quedar intrigada por el final de Divergente, me decidí por continuar por la hasta ahora y prontamente trilogía, en busca de más emoción y adrenalina.

El libro está a la altura del anterior, sigue con esa trama fresca y emocionante que tanto me gusta.

La verdad es que para mí un buen libro significa:
1. Que te haga sentir las emociones.

2. Una MUY buena trama.

3. Que no pierda su razón de ser, su esencia.

4. Que no sea taaaan predescible.

5. Que innove constantemente y no se estanque.

Entre otras cosas.
Puedo decir con seguridad que este libro ha cumplido mis espectativas.

Soy consciente que a la hora de reseñar debo dejar mis preferencias de lado, porque puedo llegar a calificarlo como una asombrosa maravilla, pero creo que hablo por todos cuando digo que este libro da la talla.

Ahora, aunque no quisiera, aspectos que se pudieron mejorar:

Primero que todo, (No sé si en la continuación lo explicarán), la mamá de Tobías.
Osea, me parece de mal gusto que la escritora no nos haya dicho al menos porqué se fue, aparte de las razones obvias.

El final habría quedado mejor sin tanta vehemencia de Tobías por recuperar su orgullo. Osea, que estúpido.

Si me he llegado a enamorar de Tobías, en este libro se me bajó el nivel del crush que tenía con él.

Me parece que Tobías tiende a subestimar las capacidades de Tris, sin saber por qué hace lo que hace.

*******

Si no estoy mal, el título del siguiente libro será Allegiant. Realmente espero que la autora despeje mis dudas y cumpla mis espectativas.

Hace unos días hice uno de esos test para saber a que facción pertenecía. Era de saberse que la respuesta sería divergente, por más que intentara con otras cosas. El hecho es que me planteé que me encantaría pertenecer a Concordia, por todo eso de la paz.

También me dije que Verónica Roth debería deshacerse de una vez de Peter. Lo odio. Y realmente ya debería matarlo, considerando que se lo merece.

******
Lo que no me gustó:

Me pareció una cobardía lo que hizo Tobías con respecto a Marcus, no diré qué porque sería spoiler, pero diré que eso se pudo haber mejorado.

Tobías se desquita con Tris jaja. No sé, es mi impresión.

Christina resentida por la muerte de Will, como si ella no hubiera hecho lo mismo donde se hubiese enfrentado a Tobías.

*****

No siendo más, creo que muy pronto tendrán la reseña de Delirium o en su defecto de Silence [Tercer libro de la saga Hush Hush] Aunque no sé si pueda aguantar un libro más con los típicos «Eres mía, Ángel» y con que al parecer la mayoría de gente que Nora conoce resulta ser Nefilim. Sólo falta que Vee también lo sea.

****
En la escala del 1 al 5, le doy un 5 rotundo.

¿A qué facción crees pertenecer?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Same Dream. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -