Popular Post

Posted by : Unknown sábado, 27 de abril de 2013

Hoy vengo con esto dado al caso de que, de verdad, odio ver como critican un libro, película y demás, exageradamente.

Se supone que si una saga tiene fans es porque les gusta, no porque los hayan obligado a que les gustara, NO.

Y vengo con esto porque de verdad hay libros que he querido leer con tantas ansias, y mi blog de reseñas predilecto va y dice que es un asco, de una forma cortés.

Osea, ¡Si van a dañar las esperanzas de alguien, no lo reseñen! Yo, personalmente, no lo haría. Preferiría pedir disculpas diciendo que no pude con el libro, pero que tal vez a los demás si les pueda gustar.

Generalmente, sólo reseño lo que me he comprado yo y no lo nuevo del mercado.
Está bien dar los aspectos negativos, eso lo acepto porque yo también lo hago, pero una cosa es decir las cosas que le parece que no dejan avanzar muy bien la lectura, y otra cosa es criticarlo y criticarlo hasta no decir más.

Si se publicó, algo bueno debe tener, ¿No?
Una editorial no publicaría algo si realmente lo cree muy malo.
Tampoco tendría fanáticos si es realmente tan malo como dices.

Los gustos son distintos, pensamos diferente, y lo único que vas a conseguir burlándote y denigrando un libro es el odio por parte de sus fans.

Hay que saber apreciar la esencia de cada obra, por más que sea aburrida o sea un cliché. Lo que es malo, es malo, pero algo bueno debe tener.

Lo digo porque el año pasado me compré un libro que me parecía terriblemente aburridor, y de hecho recuerdo que antes de empezarlo, mis amigas me decían que era muy aburrido.
Entonces cuando lo empecé, no pude evitar volver a cerrarlo en lo que yo creía momentáneamente en el 5 capítulo, mas o menos.

Y resulta que después de meses de abandono, he reanudado su lectura y me ha gustado.

Con otra mentalidad las cosas se vuelven diferentes. Pero cuando ya te has metido en la cabeza que es aburrido y no hay más opción que desecharlo, te será muy difícil apreciar lo verdaderamente bueno de ello. Su esencia.

No siendo más, ¿Les ha pasado que se decepcionan de una obra antes de empezarla?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Same Dream. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -