Popular Post

Posted by : Unknown domingo, 21 de abril de 2013

Me he terminado Hush Hush, sí. Y a pesar de algunas reseñas negativas yo no estoy aquí para decir si un libro es malo o bueno, eso va al gusto del consumidor.

La protagonista es Nora Grey (Aún no puedo creer que el apellido no me haya disgustado tanto como creí) Y la historia es narrada por ella.

Resulta y pasa que, como ya todos saben, Nora es asignada a trabajar con el nuevo alumno en biología.
Dado que creo que es irrelevante mencionar todos y cada uno de los detalles, me saltaré al paso de los aspectos en discusión.

Aspectos negativos:

Realmente me disgustó que directamente en la sinopsis nos revelaran toda la historia con sólo unas cuantas palabras.

Ni siquiera dejaron que mi cabeza sacara las hipótesis necesarias para saber qué clase de fenómeno malvado era Patch.

Tiene un parecido con la saga Twilight en una pequeña parte. Es en donde ella investiga sobre ángeles caídos.

No cumplió mis espectativas como habría querido yo.

Patch me parece muy... malo para ser tan sexy como Nora lo describe. Realmente cuando ella dice que se viste todo de negro, con esas botas, una gargantilla y los ojos oscuros como la noche, me recorrió un escalofrío por la columna vertebral. No sé como alguien así puede ser sexy.

La mamá de Nora es un personaje muy... superficial. Es cierto que está ahí sólo porque tiene que tener una mamá.

Aspectos positivos:

Puede que no haya cumplido mis espectativas por completo, pero sí lo suficiente como para querer leer el otro.

Logró transmitirme el terror que sentía Nora. De hecho, es aquel sentimiento el que siempre está presente.

Al final, la escritora logró que Patch me cayera bien, porque, realmente, lo detestaba al inicio del libro.

La idea me parece... original en su sentido. Me gustó. Te atrapa cuando estás desprevenida.

Nora es una chica bastante humana, por así decirlo. Real.
Me cayó realmente bien. Y su amiga Vee también.

Se nota que Fitzpatrick retrató en Vee la viva imagen de una adolescente ante la sociedad del siglo XXI.

Me hacia reir cuando el detective Bosso hacía ver a Nora como una loca con problemas mentales.

Srita. Greene... vaya que se lo tenía bien guardado, ¿no?

En cuanto a Jules... es un desquiciado. Loco. Merecía morir.

Y Elliot... bueno, habría sido de verdad una buena competencia para Patch si no fuera porque empecé a percibir el halo malvado que emanaba después de lo de la biblioteca.

En conclusión:

Para los amantes de este género supernatural, se los recomiendo.
Puesto que a mí me encantó (Aún habiendo ustedes visto los aspectos negativos).

Creo que merece una oportunidad y, de verdad, hay que aceptar que cualquiera mataría por un libro con una portada como esa.

Y, en antítesis a lo anterior dicho, este libro tiene algo que me gustó tanto que me terminaré la saga.

¿También piensas leertelo? ¿Ya lo leíste? ¿Cómo te pareció? ¿Eres seguidor de la saga?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Same Dream. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -