Popular Post

Posted by : Unknown viernes, 5 de abril de 2013

Hace unos días me encontraba «dibujando con palabras» y un joven de más o menos mi edad se sentó a mi lado y me dijo: "¿Para qué escribes?". No le respondí y formuló otra pregunta: "¿Te gusta mucho leer? Qué perdida de tiempo". Como seguía sin responderle, se aburrió y se fue. Y por eso ahora posteo esto. ¿Por qué escribo? Pues eso es fácil, porque el papel es el único con el que puedo desahogarme. No escribiendo directamente las cosas, claro. Pero sí por medio de un personaje que me represente y cuente mi historia a través de él.
De modo que, si leo, es porque me gusta mucho sentir esas emociones que me causan las historias escritas por otros, y porque en los libros, los clásicos, saben muy bien como es que quiero que sea mi principe azul. Y es más reconfortante leerlos, aunque ya de por sí sepa que no existen.

¿Me hago entender o me explico más?

~Pingui.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Same Dream. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -