Popular Post

Posted by : Unknown domingo, 11 de agosto de 2013

Hola!

Este post es para recordarles que sigo viva y que no pienso abandonar el blog, sólo es que he estado muy ocupada entre una presentación de mi banda de rock, el colegio, y no he tenido tiempo siquiera de leerme un libro.

Actualmente tengo dos libros que me habían prestado desde ya hace un tiempo, y aún estoy leyendo en PDF Los Juegos del Hambre, el tercer libro de la saga Hush Hush y Bellas Criaturas.

Ya sé que les debo muchas actualizaciones, pero en veedad he estado demasiado ocupada.
Aparte apenas hasta hoy retomé la lectura en PDF.

Otra cosa para contar es que, posiblemente habrá una nueva sección sobre música */Amo el Kpop/* Así que tal vez los acose un poco con eso.

Que otra cosa, eh... ¿Se me olvida algo? No sé. Tengo la sensación de que se me queda algo.

En fin, espero y sea de su agrado mi nueva sección y ojalá no me hayan extrañado demasiado.

Me retiro sin más, ¡Volved a sus labores, marinos!

Si alguno desea hacer alguna sugerencia sobre un libro, que por favor me lo hagan saber.

¡Feliz semana!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Same Dream. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -