Popular Post

Posted by : Unknown martes, 11 de junio de 2013

Hola!

Hace un par de días empecé a leer Silence de la saga Hush Hush.
Me sorprendí al encontrarme con que realmente me gusta.
Por fin la trama cambió.

Hablando de otras cosas, hoy mi mamá tal vez me traiga un libro nuevo, ya que está de viaje.

También, con mi vecina, encontré una página para descargar libros EN COLOMBIA.
Las personas que residan aquí y necesiten conseguir a bajo precio un libro, pueden dejar su comentario.

El domingo me estarán haciendo entrega de el libro "Pregúntale a Alicia", y teniendo en cuenta las buenas reseñas que he leído, la.pondré como mi lectura titular.

No siendo más, me despido.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Same Dream. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -