Popular Post

Posted by : Unknown lunes, 17 de junio de 2013

Hola!

Ya sé que les estoy debiendo muchas reseñas, pero estas vacaciones me las tomaré para leer cada libro con calma y dar una buena reseña.

Hoy quiero hablar about me and my tastes.

Soy una fan loca de el Kpop (Korean Pop llamas Kpopers). El hecho es que una de mis compañeras de clase, Lu, me recomendó ver esta película que trata sobre un grupo de Kpop ficticio y una canción maldita.

La sinopsis no sonaba del todo mal y hasta atrayente me resultó, así que hoy decidí vermela con una amiga.

El resultado fue... impresionante.

La película es MUY buena, o al menos a mí me lo pareció.
Trata sobre un grupo de 4 chicas, Pink Dolls, que por más que intentan ser reconocidas mediante shows y todo eso, no lo logran.

El caso es que se mudan a un estudio que, sin que ellas lo sepan, contiene un pasado oscuro a lo Sherlock Holmes.

Una de ellas, la mayor y la más humilde a mi parecer, encuentra detráa de uno de los espejos del lugar de ensayo de bailes unos cassettes, y uno de ellos está marcado como White.
El resto se los dejo a ustedes.

La película se desarrolla rápidamente, a mi parecer, y es bastante buena. Vale la pena verla.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Same Dream. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -