Popular Post

Posted by : Unknown viernes, 20 de septiembre de 2013

Holaaaaaaaa!

Sí, ya sé que llevo un tiempo largo sin actualizar, y que cuando lo hago ni siquiera es una reseña, pero soy conciente de que les debo 3 reseñas, con esta.

Una es la de 'Jack Flint y el arpa de las estaciones'. Pronto lo terminaré, lo prometo. Hasta el momento les puedo decir que está 100% recomendado, y que tiene una primera parte. Es sólo que yo conseguí el segundo, y pues es entendible a medida que se avanza la lectura.

La segunda reseña es la de un libro al que hace mucho le tengo ganas y es 'Taken' o 'La trampa de los 18' de Erin Bowman. Apenas lo empecé ayer, pero se ve muy interesante. Y espero que llene mis expectativas.

Y el tercero redoble de tambores... 'En la laguna más profunda' y me lo han entregado hoy, porque es el Plan Lector de este periodo en mi colegio.

Estos tres libros me parecen MUY interesantes y diferentes a lo que estoy acostumbrada a leer. No es el típico cliché de triángulo amoroso entre vampiros, lobos, ángeles caídos, chicos malos, pandilleros, o cualquier otra cosa que estoy acostumbrada a ver.

Con esto, me retiro. ¡Feliz fin de semana!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Same Dream. - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -